GOB AGO (Salud)-(2).gif
LOCALES | elecciones | Peronismo | Luis Romano

Elecciones: Romano cuestionó la actitud del jaldismo

El titular del Movimiento de Unidad Popular, Luis Romano, dijo que en las elecciones "va a haber un claro ganador que es Juan Manzur".

El fin de semana pasado se realizó la presentación oficial de los precandidatos a senadores y diputados que competirán en la elecciones PASO del 12 de septiembre. En el peronismo no hubo unidad y de esta manera Lealtad Peronista y Peronismo Verdadero irán a las internas para definir candidatos.

El titular del MUP (Movimiento de Unidad Popular), Luis Romano, criticó al espacio que lidera el vicegobernador Osvaldo Jaldo. "Me parece que deberían cambiarle el nombre y ponerle conversos verdaderos. El hecho de ponerle Peronismo Verdadero a una lista que lleva ex radicales, bussitas, socialistas, de Vanguardia Federal, la verdad que arrancan mintiendo desde el nombre", sostuvo.

Además cuestionó el tono de agresividad de algunos referentes del jaldismo en el comienzo de la campaña y señaló que "muestran la carencia de capacidad para el cargo para el cual se están postulando".

image.png

Para Romano, desde Peronismo Verdadero exhiben nerviosismo porque "es un espacio que se sabe perdedor, ya manifiestan entre sus filas que vana a perder y hoy están viendo como los cebollitas si salen subcampeones, terceros o cuartos".

El dirigente político finalizó diciendo que "va a haber un claro ganador que es Juan Manzur y el espacio que él conduce, los demás deberán respetar la máxima peronista el que gana conduce y el que pierde acompaña" .

Dejá tu comentario