DEPORTES |

La tucumana Valeria Ale sigue cosechando medallas en Taekwondo

La deportista obtuvo recientemente en el Mundial de Bulgaria, tres preseas de oro y una de bronce. "Se logró todo lo que se esperaba, fue una hermosa experiencia", destacó.

Valeria Ale fue parte de la delegación que viajo a Bulgaria con el sueño de traer alguna medalla. La actuación de la tucumana fue sobresaliente: “Fue una experiencia positiva, logramos mas de lo esperado. Gané cuatro medallas, tres de oro y una de bronce”, contó emocionada Valeria.  

Además resaltó la excelente participación que tuvieron los tucumanos en este torneo: “A este mundial, viajaron 70 personas, entre dirigentes y competidores, en el ranking mundial, Argentina quedó en el noveno lugar, cerca de los asiáticos y los europeos. Tucumán trajo nueve medallas de las 40 que trajo argentina”, explicó Ale

Además proyectó lo que viene en su carrera: “La próxima competición será una Copa del Mundo en Santiago del Estero, donde a comparación del mundial, pueden participar cintos de color y cualquier persona que se quiera anotar, no se necesita una preclasificación”, culminó Valeria.  

Dejá tu comentario