LOCALES | Emergencia | medidas | UNT

Covid-19: La UNT prorroga las medidas de emergencia

El Rector de la UNT, José García, dispuso ampliar las medidas de emergencia extendiendo las disposiciones por distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

La Universidad Nacional de Tucumán (UNT) decidió prorrogar las condiciones vigentes de Emergencia Sanitaria en el ámbito de la Casa de Estudios, en cumplimiento de las normativas oportunamente emitidas por los gobiernos Nacional y Provincial que disponen el aislamiento y distanciamiento ante la pandemia por coronavirus.

En este sentido, el rector José García resolvió prorrogar las medidas de emergencia dispuestas con carácter preventivo hasta el 31 de julio inclusive.

La resolución aclara que las áreas que han sido declaradas esenciales y complementarias continuarán la prestación de servicios con la modalidad establecida y conforme a los protocolos aprobados. Los plazos y trámites continuarán suspendidos, salvo en casos particulares.

La disposición alcanza a las distintas facultades, Escuelas Universitarias, Escuelas Experimentales, Dirección General de Personal, Dirección Universitaria de Salud y Acción Social de la UNT.

Copia de la resolución:

image.png
La UNT actúa por el contexto a través de las medidas de emergencia, avaladas por el rector.

La UNT actúa por el contexto a través de las medidas de emergencia, avaladas por el rector.

image.png

Dejá tu comentario