LOCALES | Concepción | Transporte

Trabajadores municipales del transporte de Concepción están de paro

Representantes se reunieron con el intendente Roberto Sánchez e integrantes de Relaciones Humanas para reclamar por sumas fijas, horas de trabajo y revocar suspensiones.

10,10 - claudia matos - brigida ortiz.mp3

Brígida Ortíz, corresponsal de Concepción

Un conflicto entre los empleados municipales de la localidad de Concepción, nucleados en el ámbito del Transporte, e integrantes de Relaciones Humanas mantiene suspendidos los servicios de la primera sección mencionada. Aseguran que les removieron de las boletas la suma fija por trabajar los domingos, un derecho que consideraban adquirido.

El conflicto interno, sin embargo, no afecta los servicios hacia el público usuario de colectivos de la ciudad del sur de la provincia. Trabajadores del Transporte buscan ser reconocidos por la totalidad del sindicato que los asiste, hecho al que aún no pudieron acceder.

Según anunció José Matías Fernández, vocero de los agentes de Tránsito del municipio, al sitio Bajo La Lupa, lo que reclaman es respuestas por sumas fijas para cobrar un bono extra cada vez que trabajen sábados y/o domingos, trabajar cinco horas de lunes a viernes, y el cese de suspensiones.

Dejá tu comentario