DEPORTES |

UFC negocia la revancha entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor

El padre del peleador daguestaní dijo que le ofrecieron una cifra millonaria, pero que hay otros peleadores primero en la lista.

El 2018 fue otro año en el que las artes marciales mixtas (MMA) demostraron su potencial expansivo a nivel global. Y quizás el punto más caliente del año fue la velada de UFC 229 del 6 de octubre, donde tras ganarle por sumisión a Conor McGregor en su vuelta al octágono, el invicto y campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov saltó de la jaula y armó una batalla campal contra el rincón del irlandés para la historia.

La pelea y la posterior escaramuza fueron de lo más visto y buscado durante días en Internet. Ambos peleadores tienen muchos seguidores y su choque fue un negocio redondo. Por eso, UFC lo sabe y quiere una revancha en 2019 a toda costa.

Según declaraciones del padre y entrenador del campeón, Abdulmanap Nurmagomedov, al sitio especializado en MMA BJPenn.com la empresa ya le hizo una jugosa oferta para que acepten la revancha.

"Nos han ofrecido 15 millones, pero queremos 30. Hay tipos que merecen pelear contra Khabib. Debemos respetarlos. Tanto Dustin Poirier como Tony Ferguson. Ferguson se merece la pelea", analizó el hombre.

"El Cucuy", como le dicen a Ferguson, volvió tras un parate de un año en aquella noche de Las Vegas donde después se desató la locura. En aquella oportunidad venció a Anthony Pettis por nocaut técnico en un verdadero peleón.

Lleva 11 peleas ganadas de manera consecutiva y por ello las palabras del padre de Khabib. De hecho, ambos estuvieron a punto de pelear en cuatro oportunidades, pero distintas lesiones de uno y otro lo impidieron. ¿Merece la quinta ser la vencida o será mejor una revancha entre McGregor-Khabib?

Dejá tu comentario