DEPORTES | Emiliano Purita | San Martín | Primera Nacional

Emiliano Purita: "Tenemos que seguir siendo sólidos y no fallarnos entre nosotros"

El volante del Santo habló de los goles que convierte cada vez que le toca ingresa al terreno de juego. Atlético de Rafaela, Gimnasia de Mendoza y Sarmiento, fueron las víctimas de los misiles del futbolista. Además, dijo que está con los pies en la tierra y que todavía no ganaron nada.

“Siempre trato de incorporar nuevas cosas a mi juego, algo que me sirva para poder rendir más y mejor. Son momentos que hay que aprovechar; uno tiene que tener fe y confianza de que la pelota puede llegar. Por suerte fueron goles que terminaron sentenciando los partidos”, dijo Emiliano Purita.

image.png

“Me siento con más experiencia; siento que camino mejor la cancha. Además de la dinámica que aporté siempre, hoy estoy más sereno y pienso un poco más. En el lugar en el que estoy jugando encuentro espacios que antes no veía. Me acomodo mejor y trato de buscar el hueco para lastimar. Hoy me estoy sintiendo muy cómodo”, contó el volante de San Martín.

“No es fácil jugar poco. Pero el secreto está en hacer bien las cosas desde la entrada en calor. Yo trato de estar siempre enfocado, desde el inicio de un partido, porque en 15 o 20 minutos tenés que demostrar que podés jugar. Venimos bien, pero debemos tener en claro que queda demasiado por delante. Tenemos que seguir siendo sólidos y no fallarnos entre nosotros. Lo que resta es largo y nos van a querer pegar y tirar de todos lados; pero si nos mantenemos fuertes, todo será más fácil”, sentenció el jugador del puntero de la zona B de la Primera Nacional.

Dejá tu comentario