LOCALES |

Empleados estatales: entre navidad y año nuevo cobrarán el aguinaldo

Se informó, además, que hasta el martes 24 de diciembre, empleados de la administración pública cobrarán el 20% del sueldo de diciembre.

El gobernador Juan Manzur aseguró que el pago de los sueldos estatales "está asegurado”. “Cerramos el año cumpliendo con todos nuestros compromisos”, agregó el mandatario provincial.

Se informó que hasta el martes 24 de diciembre, empleados de la administración pública cobrarán el 20% del sueldo de diciembre. El Ministerio de Economía detalló que esto implicará volcar al circuito del consumo unos $ 1.500 millones.

En cuanto al aguinaldo, Manzur dijo que los estatales lo percibirán entre Navidad y antes de Año Nuevo. Además, hasta los primeros días de enero, se cancelará el 80% correspondiente al mes en curso.

De esta manera, de acuerdo con las proyecciones oficiales, la Provincia estará volcando al circuito financiero y comercial local unos $ 12.000 millones.

“Tucumán es una de las pocas provincias que cumple regularmente con sus obligaciones. Y esto se lo hace para preservar la paz social y la estabilidad en la provincia. El dinero que se vuelca a través de los sueldos ha servido para sostener la economía”, dijo Manzur.

Dejá tu comentario