LOCALES |

Emprendedores tucumanos participan del Endeavor NOA

Se trata del evento más importante del ecosistema que reúne a emprendedores, líderes empresarios y referentes nacionales e internacionales de diferentes sectores. El encuentro será en Termas de Río Hondo. Manzur participará del Endeavor NOA.


Emprendedores de la región participan del evento más importante del ecosistema que reúne a emprendedores, líderes empresarios y referentes nacionales e internacionales de diferentes sectores.

Experiencias de fracaso y de éxito y que una idea puede convertirse en un negocio es lo que se expondrá en la Experiencia Endeavor NOA, que se hará en el Centro Cultural San Martín de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).

Endeavor NOA trabaja en cuatro provincias: Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero. 

De acuerdo con los organizadores está previsto que a la ciudad turística lleguen  600 de Tucumán, 150 emprendedores de Jujuy; otros 200 de Salta; y medio millar de santiagueños.

Las autoridades de Endeavor NOA destacaron la colaboración del Gobierno de Santiago del Estero, de Universidades de la región y empresas. Esta tarde, además, concurrirán varios gobernadores de la región para dialogar con los emprendedores de las distintas provincias. Entre otros, se anunció la asistencia delJuan Manzur, Juan Manuel Urtubey y Gerardo Zamora.

Endeavor es una ONG que nació en Argentina hace 20 años que impulsa la transformación de emprendedores de alto impacto. Desarrolla y articula el ecosistema emprendedor para agilizar la dinámica de la creación de nuevas empresas. Ayuda a los emprendedores a superar los desafíos de negocio que se presentan al escalar su negocio, actuando como mentores, donando su tiempo y su conocimiento, brindando acceso al talento internacional y ayudando a multiplicar su impacto en la comunidad.

Dejá tu comentario