POLICIALES |

En la provincia ocurrieron 12 homicidios en 28 días

Esta madrugada, un joven de 21 años falleció tras recibir múltiples puñaladas con un arma blanca durante una fiesta de cumpleaños, en Raco.

Luego de los 11 homicidios perpetrados en Tucumán durante los últimos 28 días, otro hecho de inusitada violencia sacude a la provincia. Esta madrugada, alrededor de las 6.30, un joven de 21 años, identificado como Santiago Leonel Pastrana, recibió múltiples puñaladas con un arma blanca, provocándole heridas cortantes en su cuerpo. Ocurrió durante la fiesta de cumpleaños de un vecino, en la localidad de Raco.

Según datos aportados por la Justicia, la víctima recibió al menos cuatro cortes por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Avellaneda, de esta capital, donde ingresó en muy grave estado; falleció minutos después.

Su hermana, Beatriz Pastrana (25), fue quien acompañó al joven en la ambulancia del 107. Según le manifestó a la Policía, ella se encontraba en su casa cuando le avisaron que a su hermano lo habían herido mientras se festejaba el cumpleaños 18 de un amigo. Los sospechosos son intensamente buscados por las fuerzas de seguridad.

Con esta muerte ya son 12 los homicidios registrados en Tucumán durante el último mes.

 

Dejá tu comentario