POLICIALES |

En las últimas semanas hubo más de 100 allanamientos y secuestro de 23 kilos de drogas

"Esto viene a reafirmar la decisión que hemos tomado de dar la lucha frontal contra el narcotráfico y el narcomenudeo", destacó el vicegobernador Osvaldo Jaldo, luego de una reunión con la cúpula de Seguridad de la provincia.

Osvaldo Jaldo allanamientos.mp3

Osvaldo Jaldo

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, en comunicación con LV12, hizo referencia a la reunión que mantuvieron con la cúpula de Seguridad de la provincia.

“Finaliza un reunión de trabajo donde estaban todas las autoridades de seguridad de la provincia, se informó oficialmente toda la actividad que ha desarrollado la policía en las últimas 3 semanas” inició.

La policía de Tucumán ha llevado a cabo más de 100 allanamientos. Con una tarea previa de investigación, y luego, operativa con resultados positivos. En donde se encontraron vehículos, armas y drogas.

image.png

El vicegobernador de la provincia recalcó “esto viene a reafirmar, la decisión que hemos tomado con el Gobernador Juan Manzur de darle una lucha frontal a todo lo que tiene que ver con el narcotráfico y el narcomenudeo, porque también la policía de Tucumán está haciendo allanamientos en los diferentes barrios de la capital, como en las ciudades y pueblos del interior. Con esto hemos logrado no solo secuestrar elementos, sino también, que los delincuentes sean sometidos a la justicia”.

Así también destacó el acompañamiento del ministerio fiscal, y cuando se trata de narcotráfico, el de la justicia federal y las fuerzas de seguridad a nivel nacional.

image.png

“Esto fue un reconocimiento al trabajo y a la tarea a la policía de Tucumán, pero a la vez también pedirles que profundicen el trabajo, que necesitamos más policías en la calle, más allanamientos de estas características con resultados concretos como hemos tenido en estos días”

Para finalizar recalcó que estos resultados son muestras claras que se puede aplicar la norma de narcomenudeo en la provincia de Tucumán, que no es otra cosa que darle un sustento legal a todo el accionar que tiene la policía de Tucumán a través de la justicia provincial.

Dejá tu comentario