En una nueva encuesta, Alberto Fernández supera la barrera de los 50 puntos

Juan Pablo Schinello de la consultora Clivajes brindó detalles, en forma exclusiva para LV12 , de la consulta de opinión. Dijo que el candidato del Frente de Todos puede seguir subiendo, mientras que Macri se mantiene estable con 32 puntos, pero con una tendencia a la baja.

La consultora Clivajes realizó un nuevo sondeo donde no solamente preguntó sobre la intención de votos, sino que también consultó sobre las principales problemáticas que aquejan a los argentinos en este momento. 

"Esta semana terminamos de hacer el nuevo sondeo de opinión que se realizó del 1 al 5 de septiembre. Se tomaron 1267 casos de todo el país con margen de error del 2,8%. La principal problématica nacional es el desempleo y después la inflación, hubo un aumento del 30% en los alimentos de la canasta básica. Vemos que la gente no llega a fin de mes, y le piden al próximo gobierno que se traten estos temas como prioridad", comentó Juan Pablo Schinello en LV12.

"El 67% culpa al actual gobierno de esta crisis económica, superó la medición anterior, el 18% a la oposición y el 3% al Fondo Monetario Internacional".

En cuanto a la intención de voto, explicó: "Alberto Fernández superó la barrera de los 50 puntos y creemos que puede subir y Lavagna también tienen tendencia alzista. Por otro lado, Mauricio Macri se mantiene estable con 32 puntos pero con una tendencia en baja". 

Dejá tu comentario