POLICIALES |

Encontraron el cuerpo del odontólogo desaparecido

El abogado de la familia de Oscar Marcial confirmó a LV12 Web el hallazgo del cadáver del hombre de 58 años en la localidad de Villa Padre Monti.

En un día de novedades claves para dar con el paradero del odontólogo desaparecido el último sábado, sus familiares y la policía recibieron la confirmación de que encontraron el cuerpo de Oscar Marcial. Los restos del hombre de 58 años fueron hallados en la localidad de Villa Padre Monti, en las cercanías del Río Nío.

Este miércoles, un policía de apellido Vizcarra se presentó a la guardia de Tribunales y admitió ser el responsable de la desaparición del odontólogo. "Se encuentra detenido y a disposición del fiscal Carlos Sale", dijo Eugenio Agüero Gamboa, el ministro de Seguridad que confirmó antes del mediodía la presentación del principal sospechoso, que no había confesado el asesinato.

La confirmación fue otorgada a LV12 Web por el abogado de la familia del odontólogo Oscar Marcial. Fue el propio Sergio Pérez quien en el aire de LV12 Radio Independencia había adelantado los pasos a seguir judicialmente en contra del oficial Vizcarra: "tuve la comunicación telefónica con la funcionaria pública de la Unidad Fiscal de Homicidios, en la audiencia de formalización de investigación, en la que se leen los hechos al imputado, esa persona tiene derecho a declarar o no, se hace una formulación de cargos y en la misma audiencia se solicitan medidas de coerción, se va a solicitar como mínimo una prisión preventiva de seis meses".

image.png
El abogado de Oscar Marcial confirmó el hallazgo del cuerpo del odontólogo.

El abogado de Oscar Marcial confirmó el hallazgo del cuerpo del odontólogo.

Dejá tu comentario