Encontró a sus hijos maniatados y le faltaban $300 mil y una suma en dólares

El hecho ocurrió en una localidad del departamento Pellegrini. El atraco se habría producido en circunstancias en que en denunciante no se encontraba en el domicilio.

Un vecino de la localidad de Algarrobal Viejo, en el departamento Pellegrini, denunció que en su casa faltaría la suma de $300.000 y dólares –cuya cantidad no precisó-. Asimismo, expuso que el atraco se habría producido en circunstancias en que no se encontraba en el domicilio y que al volver encontró a sus hijos maniatados.

Según indicó en su testimonio ante la policía, el hecho habría ocurrido en horas de la mañana de este domingo, cuando el hombre concurrió a misa junto a su esposa. Al regresar, encontró la peor escena: sus tres hijos menores de edad se encontraban atados de brazos y piernas a un mueble, de acuerdo a lo que precisó en su declaración.

Añadió que tampoco encontró un maletín que contenía la suma de $300.000 y otra suma de dinero en dólares que guardaba en una billetera.

Finalmente el damnificado brindó detalles a la policía sobre quienes podrían estar sospechados de haber cometido el asalto.

 

Fuente: El Liberal

Dejá tu comentario