GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES |

Encuentros virtuales del sector lácteo del NOA

En el Mes del Sector Lechero, productores e industriales del NOA mantendrán encuentros virtuales con temáticas relacionadas a la actividad.

En el marco del Mes del Sector Lechero, el Ministerio de Desarrollo Productivo (MDP) invita a productores, elaboradores e industrias lácteas y al público en general a participar de estos cuatro encuentros virtuales cuyas temáticas se relacionan con la actividad del sector lácteo de la región. Las actividades son organizadas por la Dirección de Alimentos del MDP, Centro de Referencia para Lactobacilos (CERELA) y la Mesa de Lechería de Tucumán.

Entre los objetivos de estos encuentros se destacan: fomentar el vínculo entre actores del sector lácteo del norte argentino, promover las buenas prácticas agropecuarias y de manufactura en la cadena agroalimentaria láctea y difundir la inclusión de alimentos seguros, nutritivos y saludables con identidad local de origen lácteo, como alternativas del desarrollo socio económico para la región.

Las charlas se transmitirán en los días y horarios detallados, a través del canal de Youtube del Ministerio de Desarrollo Productivo.

Para participar de este ciclo, los interesados deben completar el siguiente formulario de inscripción: Link.

image.png
Encuentros virtuales del sector lácteo del NOA.

Encuentros virtuales del sector lácteo del NOA.

Dejá tu comentario