GOB AGO (Salud)-(2).gif
POLICIALES | endurista | San Pedro de Colalao | Operativo

Se perdió en San Pedro de Colalao un endurista de 62 años

Alfredo Cabello es buscado mediante un operativo policial y de Bomberos en la zona Alto de las Totoras, con la incorporación del Grupo Cero y rescatistas.

El endurista Alfredo Cabello, de 62 años, se extravió el domingo en la zona denominada Alto de las Totoras en San Pedro de Colalao: el experimentado aventurero permanece sin rastros hasta este lunes a la mañana. Su operativo de búsqueda comenzó en horas de la tarde de ayer.

Personal policial y Bomberos de la ciudad de Trancas llevaron adelante los rastrillajes en San Pedro de Colalao hasta las 4.30 de este lunes, reanudando la búsqueda a primera hora de hoy. Para este nuevo operativo fueron convocados además, personal del Grupo Cero, el Grupo Endurista de Rescate, la Sección Guardia Infantería Norte y gente que vive en la zona del Alto de las Totoras.

Los encargados de la búsqueda y allegados del experimentado endurista solicitan cualquier tipo de información y colaboración que pudiese ayudar en la búsqueda y hallazgo de Alfredo Cabello, quien se encuentra desaparecido desde el domingo en San Pedro de Colalao.

image.png
La búsqueda del endurista se reanudó este lunes a las 7 de la mañana luego de investigar desde el domingo.

La búsqueda del endurista se reanudó este lunes a las 7 de la mañana luego de investigar desde el domingo.

Dejá tu comentario