POLICIALES |

Hay un detenido por la brutal golpiza al hincha de San Martín

Se trata de un tal "Luqui" de 24 años. La Policía realizó un allanamiento y secuestró celulares, ropa con manchas rojizas y un automóvil que habrían usando los agresores para darse a la fuga.

En el marco de un allanamiento en el barrio Ciudadela, la Policía detuvo a un joven de 24 años, que sería uno de los presuntos autores de la brutal golpiza que sufrió Héctor Daniel Segura, un hincha de San Martín, en la noche del domingo.

Se trata de un joven de 24 años, alias “Luqui”, quien fue detenido en su vivienda de Pasaje Sarratea al 500, entre Lamadrid y General Paz, a unas cuadras donde se produjo el violento hecho.

En el procedimiento también secuestraron un automóvil marca Fiat Palio color rojo en el que se movilizaban los agresores, además de celulares y ropa con manchas rojizas que serán analizadas.

Hecho

Según las primeras versiones que dieron vecinos de la zona, el hincha de San Martín fue atacado violentamente por al menos dos sujetos que descendieron de un auto. Lo atacaron con piedras, baldosas y con un adoquín le pagaron en la cabeza dejándolo inconsciente. Luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho sucedió en la esquina de calles Lavalle y Lamadrid, a una cuadra del estadio de San Martín de Tucumán.

Investigación

A partir de los datos aportados por testigos, los investigadores analizaron los registros fílmicos de una cámara de seguridad instalada en un drugstore de la zona y lograron identificar a los presuntos autores del violento ataque. Ya detuvieron a uno y buscan al segundo sospechoso.

Dejá tu comentario