Con un megadesfile, se dio inicio a la temporada de verano en Tafí del Valle

Estuvieron presentes, entre otras personalidades, Rocío Marengo, Nicole Neumann, Hernán Drago y Lourdes Sánchez. Una multitud de espectadores disfrutaron del espectáculo de moda y música.

 En la noche del sábado Tafí del Valle se vistió de fiesta porque dio inicio a su temporada de verano y como nos tiene acostumbrados abrió sus puertas con un mega desfile que convocó a personalidades como Rocío Marengo, Nicole Neumann, Hernán Drago, Lourdes Sánchez y Joel Ledesma.

El evento dio inicio a las 20:30 de la mano de Nora Furtado, Belén Colombano y Leandro “el chino” Leunis, con la extensión de la avenida Perón colmada desde el escenario hasta el hotel Lunahuana por una multitud de espectadores que se hicieron presentes para disfrutar del espectáculo de moda y música.

Hubo bandas locales invitadas entre las que se destacó el grupo Los Zorzales, en el que participaban Lucas Vargas de siete y Matías Monasterio, 11 años, ambos de Tafí del Valle que sin temores se pararon frente a miles de personas e interpretaron chacareras, zambas y carnavalitos. Joel Ledesma, ex participante del “Bailando”, fue el que más corazones se robó, ya que bromeó con el público con guiños de ojos y sonrisas que hicieron suspirar a las concurrentes.

 

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario