NACIONALES |

Enteráte cuál fue la pregunta de la gente a Obama y Macri

La convocatoria a través de la cuenta de Facebook de la Casa Rosada recibió más de 2200 interacciones. Una mujer de San Nicolás fue la electa.

Por primera vez en la Argentina, en una conferencia de prensa entre dos primeros mandatarios se incluyó la respuesta de consultas originadas a través de una red social. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el de la Argentina, Mauricio Macri, respondieron una pregunta de una joven de la localidad bonaerense de San Nicolás.

Se trata de María Pía Morteo, quien a través de la página de Facebook de la Casa Rosada preguntó: "Sr. Presidente Obama. ¿Cuál fue su sueño cuando fue electo? ¿Lo pudo cumplir? Y a nuestro Presidente le preguntaría cuál es el suyo".

Obama respondió enumerando logros alcanzado durante sus dos administraciones que había imaginado en sus años de estudiante. Mientras que Macri, con algo humor, afirmó que su mandato "recién comenzaba".

La convocatoría había sido lanzada ayer por el equipo de redes sociales de la Presidencia de la Nación y se instrumentó como parte de la estrategia de comunicación durante la visita del Presidente de Estados Unidos a la Argentina.

 

Dejá tu comentario