El presidente del ente autárquico que administra el coliseo más grande de Tucumán, Raúl Armisén dio a conocer los espectáculos que están asegurados para este año y destacó que se continúa trabajando en la cartelera: “ya tenemos confirmado a Dyango que vendrá entre marzo y abril; Piñón Fijo 20, 21 y 24 de mayo; el 4 y 5 de julio estará Drácula con sus 25 años; el 10 de junio, Los Huayras; 1,2 y 3 de junio Les Luthier; 29 de octubre, Babasónicos”.
En este sentido adelantó que “a fines de enero definiremos con Nación los espectáculos gratuitos con los elencos nacionales. Es un hecho que nos preocupa especialmente para que todos los tucumanos tengan acceso al teatro”.
Armisén, también informó que este año se realizarán eventos y conferencias que tiene que ver con el Bicentenario de la Independencia.
Obras
Están previstas varias obras importantes para este año como “la instalación de una marquesina de led de 18 metros por 65 centímetros cuyo presupuesto era de 122 mil dólares hasta el año pasado”, indicó.
También está pensado cambiar las alfombras para que sean más llamativas, “quiero que sea como caminar en una nube dentro del teatro”, sostuvo.
Finalmente Armisén manifestó que el teatro necesita “diez y doce móviles, con lo cual tendremos una planta de luces importantes”.