DEPORTES | entrenadores | Fútbol | Profesionales

Se realizarán cursos para entrenadores de Infanto Juveniles

Adrián Uslenghi, presidente de la Asociación de Trabajadores Profesionales de Fútbol del Norte Argentino, contó sobre las actividades para los entrenadores.

En septiembre se creó en Tucumán la Asociación de Trabajadores Profesionales de Fútbol del Norte Argentino. Presidida por Adrián Uslenghi, ex jugador de fútbol de la provincia, la entidad nuclea a directores técnicos, preparadores físicos entre otras profesiones. "Desde que se generó la Asociación de Trabajadores Profesionales del Fútbol, no solamente bregamos por el beneficio social para los profesionales también empezamos a caminar el camino de las capacitaciones, es bastante importante", comenzó explicando Adrián Uslenghi en LV12.

Asociación de Trabajadores Profesionales del Fútbol - Norte Argentino

Departamento de Capacitación y Formación Profesional Curso Nivel I Intensivo ENTRENADORES/AS DE FÚTBOL FORMATIVO 2020/21

Posted by Asociación de Trabajadores Profesionales del Fútbol - Norte Argentino on Sunday, October 11, 2020

El objetivo de dicha asociación sería otorgar beneficios sociales y seguros laborales a través de convenios con instituciones.

"Lo que hacemos es perfeccionarnos y de formar a aquellos de lo que están trabajando, entre ellos están entrenadores, árbitros, preparadores físicos y pscicólgos".

La capacitación tiene un costo de $1.000 mensual, se pueden realizar las inscripciones en https://atpfna.com.ar/. Para más información comunicarse al 381-687-1718

Para finalizar, el entrenador comentó que "son tiempos difíciles para el que vive de la profesión, hay proyectos para buscar una jubilación, un predio y otras cosas para seguir creciendo".

Dejá tu comentario