DEPORTES | ENTRENAMIENTOS | AFA | clubes

El 10 de agosto vuelven los entrenamientos

Primera división volverá el 10 de agosto mientras que "las demás categorías van a ir paulatinamente", así lo informó el presidente de AFA, Claudio Tapia.

El Gobierno nacional acordó esta tarde con AFA la vuelta a los entrenamientos de fútbol de los clubes de primera a partir del 10 de agosto próximo.

"EL Gobierno ha autorizado la vuelta a los entrenamientos de los clubes de primera a partir del día 10. Las demás categorías van a ir paulatinamente. Es sólo de los entrenamientos", enfatizó el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, al retirarse de Casa Rosada.

Tapia, acompañado por el secretario ejecutivo de AFA, Pablo Toviggino, y el presidente de Racing, Víctor Blanco, logró conseguir la autorización para que los equipos de fútbol puedan retomar los entrenamientos, al menos los cinco clubes que deberán, en teoría, volver a competir en la Copa Libertadores el 17 de septiembre próximo.

El objetivo de máxima de Tapia era que el próximo lunes 10 de agosto vuelvan todos los clubes de Liga Profesional (Primera) y Nacional (Segunda División).

En el encuentro, el Gobierno nacional dio respuesta al protocolo que la AFA confeccionó y envió hace quince días, para luego intentar acordar entre ambas partes respecto de la fecha, donde hay disímiles posturas marcadas respecto de la fecha de reinicio.

FUENTE: Diario 26

Dejá tu comentario