DEPORTES | Enzo Pérez | Marcelo Gallardo |

Que dijo Gallardo sobre la lesión de Enzo Pérez

El partido frente a Estudiantes de Bs.As dejó algo de preocupación, en medio de los festejos por la clasificación a la final de Copa Argentina. Enzo Pérez, pilar de la mitad de la cancha, salió con una lesión en su hombro y esto dijo al respecto Marcelo Gallardo.

"Enzo Pérez terminó con un dolor en el hombro, los médicos me dicen que no es nada para preocuparse. Veremos si se le hacen estudios", explicó Marcelo Gallardo.

Además, contó porque lo dejó al margen del partido a Matías Suárez: "A Suárez lo cuidé porque era uno de los jugadores que venían con problemas. Intenté darle descanso para que llegue bien a la final", contó el DT de River.

Dejando la Copa Argentina de lado, analizó la final de la Copa Libertadores frente a Flamenco: "Lo importante era clasificar a una final más, y era un partido complejo mentalmente antes de la frutilla del postre que es la final de Lima. Era un poco complejo mentalmente jugarlo. Rescato el resultado, que pasamos a una final, y ahora sí a preparar de lleno el partido con Flamenco. Si ellos analizan el partido de hoy o el de Rosario Central sería un error, lo mismo si nosotros analizamos el partido de ayer de ellos. Sabemos que vamos a enfrentar a un buen rival y los dos tenemos las mismas chances. Somos dos equipos similares en cuanto a funcionamiento y características de jugadores. El rol que cumple el aspecto mental también juega en estos partidos y veremos quién de los dos lo soporta mejor", terminó Gallardo.

Dejá tu comentario