TECNO |

Epidemia de 'stories': Line incorporará la tendencia entre sus funciones

Las publicaciones de 24 horas formarán parte de la aplicación de comunicación de origen japonés. Está disponible en varios dispositivos. Su uso es similar a Instagram o Snapchat.

Line, la popular app japonesa de mensajería, ha anunciado el lanzamiento de Stories en su plataforma.

La próxima actualización de la app incluirá Stories en su timeline, o página principal, un espacio donde los usuarios comparten contenido y hacen publicaciones similares a la de una red social.

Además, Estas stories podrán ser vistas en el perfil de los usuarios, donde tendrán una duración de 24 horas.

En este sentido, directivos de la app han declarado que «como las publicaciones son eliminadas pasadas la 24 horas, los usuarios no deben preocuparse por publicar mucho contenido o subir contenido de menos calidad en la página principal».

La función ya está disponible en varios dispositivos y se maneja de forma muy similar a las stories de Instagram o Snapchat.

La integración de las Stories resulta una estrategia sumamente efectiva para Line, que recientemente incorporó anuncios en su página principal y con los que podría percibir más ingresos por la atención que brindan los Stories.

Unido a esto, es posible que Line decida seguir los pasos de Instagram e intercalar anuncios entre los Stories para ganar más dinero de los anunciantes.

Para Line, la incorporación de las stories es un paso más en su consolidación dentro de una parte del mercado asiático, donde la app japonesa tiene gran influencia.

A pesar de estar muy lejos de alcanzar a las grandes apps de mensajería como WhatsApp o We Chat, Line cuenta con aproximadamente 164 millones de usuarios, siendo el programa de mensajería más utilizado en Japón, Tailandia, Taiwán e Indonesia.

Fuente: TreceBits.

Dejá tu comentario