LOCALES | Erica Brunotto | Justicia | DDHH

Erica Brunotto repudió lo sucedido con Luis Espinoza

"La Justicia debe determinar cuáles fueron los hechos que afectaron su integridad física y le provocaron la muerte", dijo la secretaria de Estado de DDHH, Erica Brunotto.

En la tarde de este viernes encontraron sin vida a Luis Armando Espinoza en el limite entre Tucumán y Catamarca. Un empleado de la comuna de Alpachiri pudo divisar el cuerpo a unos 80 metros de la ruta 65. Un familiar de Luis Espinoza lo reconoció por una cicatriz en una de sus manos. La Secretaria de Estado de Derechos Humanos de la Provincia de Tucumán, Erica Brunotto dio a conocer su posición respecto al caso a través de su cuenta de twitter.

"Frente a los hechos de público conocimiento, en mi carácter de Secretaria de Estado de DDHH de la Provincia, repudió expresamente lo sucedido con Luis Armando Espinoza, la Justicia debe determinar cuáles fueron los hechos que afectaron su integridad física y le provocaron la muerte , asimismo sancionar a los responsables quienes debe caerles todo el peso de la ley", aseguró la funcionaria.

Y agregó: "en un gobierno democrático todos los integrantes del estado debemos bregar porque hechos como estos no sucedan nunca más; por ellos solicitó de la justicia una condena ejemplificadora para todos los responsables"

"Desde nuestro lugar nos ponemos a disposición de su familia y exigimos justicia por Luis Armando Espinoza", finalizó Erica Brunotto.

Dejá tu comentario