NACIONALES |

'Es bueno que el Gobierno muestre predisposición al diálogo'

Juan Manuel Urtubey consideró que los diez puntos enviados por la administración de Macri a la oposición son 'una base para hablar'.

“En la Argentina lo hay es que priorizar el diálogo, no el enfrentamiento. En algunos de los puntos que se plantean desde el Gobierno todos coincidimos; en otros, tenemos que discutir y hay otros que faltan”, expresó el mandatario provincial, durante un acto en Salta, junto a intendentes en el que presentó el programa de Aulas Talleres Móviles.

“Me parece que tenemos que tenemos que tomarlo como un borrador para desde ahí profundizar esquemas de diálogo para que la Argentina pueda salir de esta crisis. Si esto tal vez se hubiera hecho antes, nos hubiéramos ahorrado de alguna crisis”, sostuvo sobre el decálogo de 10 puntos que el ministro del Interior Rogelio Frigerio viene negociando con miembros de la oposición como el líder del Frente Renovador, Sergio Massa y el titular del peronismo federal en el Senado, Miguel Ángel Pichetto.

“Hay un montón de buenas intenciones: combatir la inflación, exportar, que haya más empleo. Todo lo que queremos todos los argentinos. Falta trabajar sobre la lucha contra la pobreza y demás. Ahora hay que discutir cómo se hace. Probablemente no estemos de acuerdo con el Gobierno en eso”, sentenció Urtubey.

Dejá tu comentario