GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES |

"Es importante para Manzur y Lichtmajer que vengan a respaldarnos"

La legisladora Sandra Mendoza consideró como un gesto de apoyo desde el gobierno nacional al manzurismo la visita de Nicolás Trotta a la provincia.

En el marco de un cortocircuito en el oficialismo tucumano y una división profundizada por las decisiones de la presidencia de la Legislatura en los últimos días, con el foco en la interpelación del ministro Juan Pablo Lichtmajer, la legisladora Sandra Mendoza consideró que la llegada de Nicolás Trotta a Tucumán le dará un espaldarazo a la gestión de Juan Manzur.

La funcionaria legislativa avisó ante la prensa: "estamos esperando al ministro de Educación (Trotta) que viene a visitarnos a Tucumán. Es importante la reunión que nos vamos a encontrar en Famaillá al mediodía para firmar convenios con distintos municipios de inicios de obras de jardín. Para nosotros es una obra y un respaldo muy importante del presidente que manda a su ministro de Educación a dar este inicio de obras y también a traernos buenas noticias".

"Es importante para nosotros, para el ministro Lichtmajer y para el gobernador Manzur que desde Nación vengan a respaldarnos, esto es un trabajo en equipo, en conjunto. Para los que estamos en el oficialismo es muy importante y para los tucumanos también, es una muestra de afecto, de vínculo y de trabajo en equipo"

La legislador además celebró avances de obras en Famaillá: "tenemos el inicio de una obra en nuestra ciudad para construir jardines nuevos y terminar algunos que están en proceso". A continuación, se manifestó sobre la posibilidad de ampliar la capacidad sanitaria: "es un sueño de todos los famaillenses, que soñamos desde hace tiempo que funcione un hospital nuevo, que tenga todas las especialidades, las internaciones y que no tengamos que tener que venir a San Miguel de Tucumán u otros lugares cuando hay una emergencia".

"Tenemos un hospital que fue construido cuando éramos 5 mil habitantes, hoy ya somos 55 mil. Necesitamos tener una infraestructura más grande con todas las especialidades, para Famaillá y todas las ciudades de alrededor que están mas a mano. Famaillá se convirtió en el epicentro de la provincia por estar casi a la mitad. Consideramos que en la zona oeste tenemos que tener este hospital para que todos puedan tener accesibilidad", cerró la funcionaria.

Dejá tu comentario