Escándalo en Diputados por la oficina de Máximo Kirchner

Los colaboradores del diputado y líder de la Cámpora no pudieron ingresar al despacho del legislador, que fue fajado por orden del presidente del cuerpo, Emilio Monzó.

 

Los colaboradores del diputado y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, denunciaron que su despacho amaneció con una faja y un cambio de cerradura por orden del presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó. Fuentes del cuerpo legislativo confirmaron a Infonews que existió la orden y que actualmente hay personal de seguridad en la puerta de la oficina.

"Ingresaron de forma ilegal a la oficina de Máximo. Prohibiendo el ingreso de empleados", sostuvo en diálogo con este medio un colaborador del legislador del Frente para la Victoria. "Usurpan la oficina. Ingresaron de forma ilegal a la oficina del diputado nacional", relató en su cuenta de twitter el diputado Eduardo "Wado" De Pedro.

En este momento, en cada puerta de ingreso hay una guardia con personal de seguridad del Congreso que impide el ingreso al despacho.

Un asesor que se desempeña en Diputados explicó a este medio que existe un histórico problema en cada recambio legislativo, donde se producen disputas por las limitadas oficinas a las que puede acceder los nuevos diputados. Sin embargo, desde el camporismo se denunció una intencionalidad política detrás de la acción del jefe macrista de la Cámara.

Desde el entorno de Máximo Kirchner, agregaron que no dejan ingresar a los empleados ni que se retiren herramientas de trabajo.

Fuente: Infonews.

Dejá tu comentario