DEPORTES |

Una duda en defensa para enfrentar a Adosivi

Ricardo Zielinski, técnico de Atlético, mantiene una duda en la zona central de la defensa para enfrentar el lunes a Aldosivi en Mar del Plata por la Superliga.

 

Atlético Tucumán viajará el próximo domingo a la ciudad de Mar del Plata, donde el lunes medirá fuerzas con Aldosivi de esa ciudad, en uno de los partidos que cerrará la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. 

Para este encuentro, el entrenador Ricardo Zielinski mantiene dos dudas en la formación inicial. La primera de ellas es en el arco. Cristian Lucchetti se retiró lesionado el último partido y si bien en un primer momento se informó que estaría inactivo durante una semana, se lo está evaluando día por día para comprobar su evolución. Si no llega, su lugar será ocupado por el Oso Sánchez. 

La segunda inquietud del Ruso es en la zaga central. Jonathan Cabral cumplió la suspensión y está listo para volver, pero Marcelo Ortiz viene de hacer un partido correcto ante Godoy Cruz en esa posición, por lo que el DT deberá definir si la da continuidad o devuelve la titularidad a "Jhony", que aún no pudo debutar en la temporada (recibió tres fechas de sanción en el último partido de la temporada pasada).

El resto, serán los mismos que vienen de ser parte del triunfo ante el Tomba.

Así las cosas, el Deca formará en Mar del Plata con Lucchetti o Sánchez; Guillermo Acosta, Bruno Bianchi, Ortiz o Cabral y Fabián Monzón; Tomás Cuello, Gonzalo Castellani, Federico Bravo y Ariel Rojas; Augusto Lotti y Leandro Díaz.

Dejá tu comentario