NACIONALES |

Escracharon el local de lencería de Victoria Vannucci

Proteccionistas de animales lo hicieron tras la publicación de las polémicas fotos de ella y su marido, Matías Garfunkel, cazando animales en África

Después de que salieran a la luz fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkelen un safari por África posando con animales muertos organizaciones proteccionistas y vecinos realizaron hoy un escrache frente al local de lencería que la modelo tiene sobre avenida Alvear, en el barrio de Recoleta. Hasta allí se acercaron con pancartas para repudiar la caza de animales.

Con fuertes palabras, los manifestantes ecologistas protestaron contra la pareja mediática y cazadora. Foto: LA NACION / Maxie Amena

"Garfunkel tiene una causa por tráfico de obras de arte, por desfalco y tiene problemas con empleados echados de sus empresas sin indemnización. Donde hay maltrato animal, hay maltrato de seres humanos", agregó.

Las fotos de la caza en África despertaron el repudio de gran parte de la sociedad. Foto: LA NACION / Maxie Amena

El repudio en el local se suma al que realizaron los famosos en redes sociales durante el día de ayer, desaprobando el accionar de la pareja que no negó su participación en el hecho.

G.I

Dejá tu comentario