POLICIALES | escruches | Robos | banda

Secuestran un auto que era utilizado para escruches

El conductor del vehículo, de 31 años, oriundo de ese barrio, tiene una tobillera electrónica y es un conocido delincuente que cuenta con prontuario.

Integrantes de la División Robos y Hurtos de la Policía secuestraron un automóvil que era usado por una banda delictiva dedicada a cometer escruches(robos en viviendas).

La investigación comenzó tras la denuncia de un hombre que fue víctima de dos robos en su vivienda de Barrio Vial: uno el 10 de diciembre y el otro el 1 de febrero pasados. Los delincuentes se quedaron con dinero en efectivo y bienes personales.

”Luego de varias tareas investigativas se logró establecer el automóvil de alta gama utilizado por los delincuentes para cometer el robo. Se pidieron medidas a la Justicia y el vehículo, con pedido de secuestro, fue hallado este lunes en las inmediaciones del Barrio Manantial Sur”, explicó Ariel Galván, Jefe de la División.

“El conductor del auto, de 31 años, oriundo de ese barrio, tiene una tobillera electrónica y es un conocido delincuente que cuenta con un frondoso prontuario; quedó detenido por una contravención policial”, puntualizó Galván y agregó que entre sus antecedentes figura un robo en Concepción, donde cayó hace unos meses junto a dos cómplices integrantes de la conocida banda de “Pamflin”. Los investigadores sospechan que esta misma banda es la que participó en los escruches.

Dejá tu comentario