ARTE Y CULTURA |

Espacio INCAA renueva su cartelera

Esta semana se proyectará: El silencio es un cuerpo que cae y Dry Martina. La entrada general es de $30 y para jubilados y estudiantes $15.

El Espacio INCAA, en la Sala Hynes O´Connor (San Martín 251, planta baja) del Ente Cultural renueva su cartelera. Esta semana ofrecerá dos films argentinos: El silencio es un cuerpo que cae y Dry Martina. La entrada general es de $30 y para jubilados y estudiantes $15.

El silencio es un cuerpo que cae: Detrás de la cámara que captura fiestas y vacaciones familiares, hay un hombre. Es el padre de Agustina, la directora de este documental que, a partir de películas caseras en 8mm y VHS, explora un pasado personal y a su vez descubre en sus pliegues el retrato político y social de una época.72 minutos para mayores de 13 años.

Dry Martina: Martina solía ser una cantante famosa en Argentina pero, tras su última ruptura amorosa, perdió la capacidad de cantar, y peor aún, de excitarse. La llegada de una supuesta hermana perdida, Francisca, y su pareja César hará que Martina recupere lo que creía perdido.99 minutos para mayores de 16 años.

Programa

Domingo 2/12 – 20 hs. El silencio es un cuerpo que cae

Domingo 2/12 – 22 hs. Dry Martina

Lunes 3/12 – 20 hs.  El silencio es un cuerpo que cae

Lunes 3/12 – 22 hs. Dry Martina

Martes 4/12 – 18 hs. El silencio es un cuerpo que cae

Dejá tu comentario