DEPORTES | España | Madrid | Cholo Simeone

En España "piden la cabeza" del Cholo Simeone

La eliminación del Atlético de Madrid a manos del sorpresivo Leipzig alemán significó un duro golpe y los medios de España no se lo perdonan al argentino.

El estilo de juego con el que cuentan los equipos de Diego Cholo Simeone es muy discutido. Cuando logran ganar no se generan fuertes cuestionamientos, pero cuando llegan los malos resultados las críticas llueven. Eso le pasó este jueves luego de la dura eliminación que sufrieron por los cuartos de final de la Champions League ante el RB Leipzig. Desde los medios de España no tuvieron piedad con el entrenador argentino y las tapas de los diarios son durísimas.

Marca, uno de los diarios deportivos de España más importantes, mostró la tapa con la que van a salir a la venta el viernes 14 de agosto y fueron contundentes: "La racanería se paga". Este termino hace referencia a dar la menor cantidad posible, en este caso de juego. Además, agregaron en la bajada: "El equipo de Simeone fue inferior y no demostró su cartel de favorito. Sensación de gran oportunidad perdida. Joao Félix, suplente, el mejor".

image.png
Los principales medios de España castigaron al Cholo Simeone por la eliminación del Atlético de Madrid.

Los principales medios de España castigaron al Cholo Simeone por la eliminación del Atlético de Madrid.

Si el medio de Madrid no tuvo piedad el Cholo, desde El Chiringuito fueron a otro nivel. En su programa en vivo y en las redes sociales le tiraron con todo al entrenador del Atlético Madrid y pidieron que esta derrota marca el fin de una era. "¿Es el fin del ciclo de Simeone? ¿Se acaba la broma ya?", preguntó el periodista Josep Pedrerol.

image.png

El diario As opinó que el Aleti vive "otro drama" y cuestionó: "Joao Félix, incomprensiblemente suplente".

FUENTE: Olé

Dejá tu comentario