DEPORTES |

Arranca Delray Beach y se termina la espera para Del Potro

Mañana vuelve el tandilense al circuito luego de la fractura de rótula sufrida en octubre durante la gira asiática. Enfrenta al japonés Yoshihito Nishioka en la primera ronda.

Después de su lesión el pasado 11 de octubre ante Borna Coric por los octavos de final del ATP 500 de Shanghai, vuelve Juan Martín Del Potro al circuito para iniciar su participación en los torneos norteamericanos, en los que defiende una gran cantidad de puntos que lo mantuvieron en la cuarta posición del ranking mundial, a pesar de los cuatro meses de inactividad por la fractura de rótula.

Yoshihito Nishioka será el rival en la primera ronda de Delray Beach, un torneo especial para Delpo, en el cual regresó también de la última lesión de muñeca en aquel inolvidable 2016 que finalizó con una Copa Davis en el bolsillo. Enfrentará al japonés mañana, con programación a confirmar por los organizadores del certamen en el cual es primer preclasificado.

Al margen de poder obtener una buena cantidad de puntos por su temprana ida ante Frances Tiafoe en 2018, es clave la preparación de Del Potro para defender los 500 puntos ganados en Acapulco y los 1000 de Indian Wells, además de unas semifinales en Miami.

Dejá tu comentario