NACIONALES |

Espert ratificará su denuncia por alteración en la Justicia electoral

El precandidato presidencial por el Frente Despertar acusará al gobierno nacional por la modificación del 80% de los números de DNI de sus candidatos en Buenos Aires.

El precandidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, presentará ante la justicia electoral de Buenos Aires una denuncia por la alteración en las listas de los números de DNI del 80% de sus candidatos en la Provincia y pedirá su rectificación para que, finalmente, puedan competir en las PASO del 11 de agosto.

Espert denunció este lunes que el Gobierno intentó proscribir su postulación y acusó al Ejecutivo de querer sacarlo "afuera de la cancha".

"Este es un gobierno fascista que no quiere que yo compita y está tratando de sacarme afuera de la cancha", denunció Espert en el programa de Gustavo Sylvestre por Radio 10.

"Me bajaron toda la lista de candidatos en la provincia de Buenos Aires. Veníamos conversando con Lopérfido, estaba todo cerrado y de repente, foto con Macri", señaló el precandidato.

"Alguien gordo del PRO dijo hace poco 'Espert no va a competir, no va a ser un problema con nosotros", agregó.

Sin embargo, Espert ratificó su postulación y explicó que su frente "nunca corrió peligro, ni mi candidatura ni la de todos los postulantes", tras el alejamiento del espacio de su aliado, el dirigente de UNIR, Alberto Asseff, que se pasó a las filas de Cambiemos.

"Asseff decidió abandonar el frente, pero dejó a todo su partido dentro del frente. Tuvo un comportamiento muy cuestionable, ha dejado a su partido a la deriva, a su gente desesperada, que quedó huérfana del presidente de su partido", sostuvo.

Fuente: Minuto Uno.

Dejá tu comentario