ARTE Y CULTURA |

Esta semana las carteleras de cine se renuevan con dos nuevas películas

Se trata de “Había una vez en Hollywood” con la dirección de Quentin Tarantino y el protagonismos de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt y la animación “Paw Patrol: Mighty Pups”.

Esta semana llegan dos estrenos a los cines tucumanos. Se trata de “Había una vez en Hollywood” y “Paw Patrol: Mighty Pups”. 

La primera es una de las más esperadas porque tienen a dos galanes del cine en la misma trama: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Completan los actores:  Margot Robbie, Bruce Dern, Tim Roth, Al Pacino, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, James Marsden, Michael Madsen, Clifton Collins, Keith Jefferson, Nicholas Hammond, Julia Butters, Damon Herriman.

La película es un drama que dirigió  Quentin Tarantino. Había una vez en Hollywood está ambientada en Los Angeles de 1969, en donde todo está cambiando y la estrella de la televisión Rick Dalton y su doble de muchos años, Cliff Booth, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. 
La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.

La segunda es una animación para los más chicos. El alcalde Humdinger pone en marcha uno de sus planes más audaces: ser el primer alcalde en pisar la luna. Con la ayuda de su sobrino Harold, construye un cohete en el que pretende llegar hasta el satélite de la tierra. Pero, como siempre, su plan va mal y el cohete termina saliendo sin él. En el camino, el cohete desvía la ruta de un meteoro, haciendo que éste se dirija hacia la tierra.

Los cachorros de la Patrulla Canina unen sus fuerzas para evacuar las calles y proteger a los ciudadanos de Bahía de la Aventura. Después de que todos están en un lugar seguro, el meteoro cae a la playa. Los cachorros y Harold son los primeros en llegar y cuando divisan la roca espacial una gran explosión de energía dorada los alcanza.

Así descubren que tienen superpoderes: Chase puede correr súper rápido, Rocky crea herramientas de energía, Skye puede volar, Rubble gana super fuerza, Everest puede congelar las cosas, Marshall logra controlar el calor y Zuma el agua. ¡Juntos se convierten en los Super Cachorros! Pero ellos no fueron los únicos que recibieron poderes del meteoro. 

Harold se da cuenta de que puede construir cualquier tipo de máquina con el poder de la mente. Al enterarse de los poderes de su sobrino, el alcalde Humdinger decide hacerse de super poderes también. Pero para eso, él necesita la energía del meteoro, que está guardado en el ayuntamiento de Bahía de la Aventura. El alcalde Humdinger y su sobrino Harold parten entonces en una misión para robar el meteoro, mientras que los Super Cachorros necesitan salvar el día!

Dejá tu comentario