ARTE Y CULTURA |

Esta semana llega el estreno más esperado: Avengers Endgame

La cuarta entrega pondrá a la Capitana Marvel como la nueva líder de los Vengadores. Ansiedad por los seguidores de la saga.

La cuarta entrega de la saga de Avengers llega esta semana a los cines tucumanos. Se trata de Avengers Endgame.

La película de acción y aventura tiene a Joe y Anthony Russo y el protagonismo de Robert Downey Jr, Chris Evans y Scarlett Johansson entre otro.

Avengers Endgame es una futura película de superhéroes basada en el grupo los Vengadores de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

El estreno en Estados Unidos fue el 26 de abril. Es una secuela directa de la película de 2018 Avengers: Infinity War y una continuación de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), siendo la vigésimo segunda película del Universo cinematográfico de Marvel.

Después de que Thanos acabó con la mitad de la vida en el Universo, eso incluyó a héroes como Spider-Man, Star-Lord, Scarlet Witch, el Soldado del Invierno, Groot y otros. Ahora los Vengadores que quedaron y a nuevos aliados para ir a la batalla contra el Titan Loco.

Eso significa que invocarán a viejos amigos como Hawkeye y nuevos amigos como la Capitana Marvel, así como unir a aquellos que defendieron a la tierra en la batalla de Nueva York.

Los héroes que quedan son: Capitán America, Iron Man, Black Widow, Hulk, Hawkeye, Thor, Rocket Raccoon, War Machine, Nebula, Ant-Man y Capitana Marvel, aunque será complicado reunirlos, ya que Tony Stark y Nebula están perdidos en Titán.

Dejá tu comentario