LOCALES | Estaciones de servicio | Tucumán | Combustibles

Nueva suba en algunas estaciones de servicio de Tucumán

Otro incremento en el precio de los combustibles se exhibe en pizarras de distintas estaciones de servicio. El 16 de enero había sido el último aumento.

El precio de los combustibles viene sufriendo constantes aumentos en los últimos meses. Desde ayer, algunas estaciones de servicio de la provincia ya exhibían los nuevos valores en sus pizarras. Tal es el caso de algunas localidades del interior.

Por ejemplo, en la ciudad de Monteros desde ayer domingo los precios se modificaron: Infinia $92,10 ($92,07 anterior), Super $81,30 ($80,10), Infinia Diesel 87,70 ($86,40) y Ultra se cotiza a 74,40 ($73,30). En Alberdi también daban cuenta de suba en el precio de las naftas.

Mientras tanto en la capital tucumana, algunos establecimientos amanecieron esta mañana con precios modificados. Shell mostraba nuevos valores en pizarras.

La petrolera estatal YPF había aplicado el pasado 16 de enero un ajuste de un 3,5% en promedio de todo el país a los precios de sus combustibles. La suba tuvo un criterio "diferencial"; es decir, no será uniforme en todo el territorio nacional.

image.png

Dejá tu comentario