LOCALES | Estado | Gobierno | Juan Manzur

Manzur y Jaldo en Monteros de la Patria Fortaleza del Folclore

El gobernador y el vicegobernador participaron de la primera noche de la 54° edición del tradicional festival de Monteros. "Es una de nuestras fiestas populares, de tradición y cultura, por lo que quiero felicitar al intendente, y a los monterizos por llevar adelante una nueva edición del festival", expresó Manzur.

El gobernador Juan Manzur junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo participaron este jueves de la primera noche de la 54° edición del tradicional festival Monteros de la Patria Fortaleza del Folclore, en las instalaciones del Gimnasio Municipal, donde disfrutaron del espectáculo artístico, con figuras nacionales, provinciales y locales .

En la oportunidad el anfitrión, el intendente de esa ciudad, Francisco Serra, hizo entrega de presentes al gobernador y vicegobernador de una Randa y un libro de la antología del poeta Manuel Aldonate.

Durante la apertura, el primer mandatario destacó: "Es una de nuestras fiestas populares, de tradición y cultura, por lo que quiero felicitar al intendente, y a los monterizos por llevar adelante una nueva edición del festival y queríamos estar junto al vicegobernador, para compartir con todos los tucumanos que se dieron cita, y también destacar que falta poco para que la alegría y la tranquilidad vuelva a los argentinos".

image.png

Por su parte, Serra resaltó: "cuando hay un Estado presente, vemos cómo este festival sigue creciendo, por lo que agradezco al gobernador y vicegobernador, como a todos los funcionarios que nos acompañan, y a los miles que se dieron cita, para disfrutar de nuestras tradiciones, en estos momentos que nos tocan pasar, realmente contento, por tener una nueva edición del Monteros de la Patria".

A su vez, Jaldo expresó: "La idea es revalorizar nuestras costumbres, tradiciones, y como gobierno de la provincia , junto al gobernador, queríamos estar y acompañar al intendente Pancho Serra, al gallego Ruiz Olivares, al compañero Regino Amado y Regino Racedo, monterizos que nos ayudan a gobernar la provincia, y sobretodo estar junto a las miles de personas que colmaron las instalaciones para disfrutar de este gran festival".

Dejá tu comentario