DEPORTES |

"Estamos esperando el partido con mucho entusiasmo"

El entrenador de Lawn Tennis, Bernabé Alzabé, habló de la final del Regional de rugby ante Universitario. "Es un grupo de jugadores que tiene muy claro su objetivo", destacó del plantel.

El próximo fin de semana Tucumán Lawn Tennis y Universitario definirán al campeón del Torneo Anual Regional de Rugby 2019.

Los Benjamines dejaron en el camino a Tucumán Rugby el fin de semana pasado en la última jugada y esó les posibilitó acceder al partido definitorio.

"La verdad que el equipo fue progresando de a poco entendiendo el mensaje que estabamos tratando de desarrollar y explotamos en la semifinal", comentó en LV 12 Radio Independencia el entrenador Bernabé Alzabé. "Es un grupo de jugadores con muchas ganas y que tiene muy claro su objetivo", agregó.

El conductor destacó al plantel que dirige: "siempre hemos tenido un muy buena predisposicion de los chicos".

Además, consultado si el actual equipo tiene similitudes con el de temporadas pasadas, consideró que el club "lleva su idiosincracia en el juego, somos fieles a nuestra historia, ese es el camino".

También analizó a su rival en la final: "Uni es muy duro, es un muy buen equipo, con jugadores jóvenes. Las formaciones fijas son su fuerte". 

La final se disputará el próximo domingo en la cancha de Lawn Tennis. 

Dejá tu comentario