POLICIALES |

Están estables los heridos del accidente en Yerba Buena

El estado de los pacientes es "reservado". Se encuentran en el Hospital Padilla luego del trágico suceso en la ciudad Jardín donde muriera un menor de cinco años.

El subdirector del Hospital Angel C. Padilla, Alejandro Lembo, indicó que los dos pacientes que ingresaron el viernes a la mañana tras resultar con heridas al caerse un árbol en Yerba Buena –donde falleció un niño de cinco años– se encuentran con golpes en la cabeza y varias partes del cuerpo, “en estado reservado”.

Según el funcionario de Salud, Martín Cansino, de 53 años “tiene Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC)”, mientras que Adrián Guerrero, de 32 años “golpes en la cabeza y en la zona pulmonar”.

La tragedia ocurrió alrededor de las 8.20, momentos en que un árbol de grandes proporciones, ubicado dentro de una vivienda, se desplomó cayendo sobre una camioneta Traffic y un motociclista que circulaban por la avenida Solano Vera al 1.000, de La Rinconada. Producto del desprendimiento, el tronco destrozó la cabina del vehículo y lesionó al conductor de la moto. En el interior del transporte escolar – junto a Cansino- iba el pequeño, que murió de inmediato.

Dejá tu comentario