NACIONALES |

Estas son las pastillas que investiga la Justicia de la fiesta tóxica

Fueron secuestradas tras la clausura de Costa Salguero. Tn.com.ar accedió a las fotos de la pesquisa.

Rosa, verde, naranja, rojo y amarillo, eran algunos de los colores que tenían las pastillas "Superman" que están en el centro de la investigación tras la muerte de 5 jóvenes en la fiesta Time Warp en Costa Salguero. TN.com.ar accedió a las fotos de la pesquisa que hizo la Justicia en el complejo de la costanera luego de que fuera clausurado.

Las pastillas fueron incautados luego de que el juez de la causa, Sebastián Casanello, dispusiera la pesquisa del predio. Las drogas fueron encontradas en el piso y en algunos cestos de basura y forman parte del expediente.

2 de 2


CASANELLO EN COSTA SALGUERO

Casanello ordenó una inspección ocular al predio de Costa Salguero junto a la fiscalía para determinar cómo fueron los hechos en la fiesta electrónica Time Warp, en la que el sábado pasado murieron cinco jóvenes por ingesta de drogas de diseño, en una investigación orientada a determinar además la relación que tenía Prefectura Naval con la empresa organizadora Dell Producciones.

Pasado el mediodía el magistrado partió desde los tribunales federales de Retiro hacia el predio para la inspección ocular que se hará con la Policía Federal y para la que se convocó además a los médicos del SAME que llegaron al lugar, así como al primer efectivo de esa fuerza que ingresó al predio.

Paralelamente, el abogado defensor del responsable de Dell y prófugo de la Justicia, Adrián Conci, presentó la apelación a la negativa de exención de prisión y el tema será resuelto ahora por la Cámara Federal porteña, informaron a la agencia Télam fuentes judiciales.

Dejá tu comentario