DEPORTES |

Esteban Pogany y el 'arquero volante': "le quita categoría"

El ex arquero habló sobre el partido en el cual Enzo Pérez atajará con el buzo de River. Esta noche juega el Millonario ante Santa Fe de Colombia.

Esteban Pogany, ex arquero de Boca, Independiente, Racing, Atlético Tucumán, entre otros, habló con LV12 Radio Independencia y opinó sobre el partido que River tendrá que jugar sin un arquero natural y utilizará a Enzo Pérez como portero.

Como punto de partida me parece algo feo porque le quita categoría a un partido tan importante como el de la Copa Libertadores. Se tendría que haber suspendido porque hay muchos contagios, yo lo hubiera suspendido por el tema de la pandemia”, dijo Esteban Pogany

“Un arquero improvisado como Enzo Pérez y encima lesionado es muy difícil. Una cosa es un picadito en la semana y otro es un partido oficial”, comentó el ex arquero.

“La parte física va a influir porque podes hacer 5 cambios, casi medio equipo. River esta complicado porque cómo arranca tiene que terminar. Yo recordaba una actuación que tuvo Cortez, que jugó en la Selección Argentina y Atlanta que sacaba los laterales muy fuertes. Atajó un partido, un penal y tuvo una gran actuación pero se da muy pocas veces”, sentenció Esteban Pogany.

Dejá tu comentario