DEPORTES |

Estudiantes le ganó a Patronato y respira en el promedio

El Pincha derrotó al Patrón por 1-0 en el Ciudad de La Plata en un cotejo muy disputado por la situación de ambos. El gol de Gómez alejó a los platenses del descenso.

Estudiantes de La Plata le ganó a Patronato 1 a 0 en el Estadio Ciudad de La Plata gracias al tanto de Iván Gómez en la primera parte.

El local se encontró con un rival que se plantó y no esperó replegado, pese a lo que se esperaba. El equipo de Entre Ríos hubiese quedado como escolta en caso de conseguir el triunfo, pero ahora quedó a dos puntos de la zona de descenso. Así de dispar es su actualidad.

Sobre el cierre del partido se vivió un momento tenso luego de un cruce entre varios jugadores de ambos equipos, donde se pudieron ver algunas trompadas, empujones y demás golpes.

El partido terminó con tres expulsados. Dos por el lado del local: Christian Chimino (por una fuerte infracción) y Matías Escudero (por la pelea del final). En el local se tuvo que ir Gonzalo Jara, que se acercó a separar en la acción del cierre, pero no fue visto así por Germán Delfino.

Fuente: Fox Sports.

Dejá tu comentario