DEPORTES | Estudiantes | Zielinski | Ricardo Zielinski

Estudiantes presentó "en ruso" a Ricardo Zielinski

El entrenador, Ricardo Zielinski, asumió en Estudiantes y firmó un contrato por un año. En un par de días comenzará su ciclo al mando del plantel.

Estudiantes de La Plata cerrará hoy su participación en la Copa Diego Maradona ante Central Córdoba, pero más allá de eso hoy tuvo una buena noticia porque Ricardo Zielinski estampó la firma en el Pincha y se convirtió en el nuevo entrenador.

En ruso, el conjunto platense hizo oficial el acuerdo con el extécnico de Atlético Tucumán a través de las redes sociales. "Bienvenido a la familia más grande del mundo", reza el tuit de las redes sociales del club acompañado de tres fotos del flamante DT.

image.png
Estudiantes presentó "en ruso" a Ricardo Zielinski.

Estudiantes presentó "en ruso" a Ricardo Zielinski.

El Ruso firmó un contrato por un año y arrancará su ciclo el 18 o 19 de enero, luego de haberse desempeñado en el Decano entre 2017 hasta el final de la Copa Maradona.

Estudiantes es el décimo octavo equipo del hombre de 61 años que se hizo presente en la Primera División del fútbol argentino tras lograr el ascenso con Belgrano en 2011 ante River y que lo llevó a dirigir a Racing en 2016. Antes, en el ascenso, se desempeñó en una decena de equipos como Patronato, Ituzaingó, Defensa y Justicia, Temperley, Deportivo Morón y San Martín de San Juan, entre otros.

Dejá tu comentario