POLICIALES | Estudiantes | delito | pandemia

Estudiantes sufrió dos robos en plena pandemia

Las instalaciones del tradicional club de Monteagudo 955 fueron vulneradas por delincuentes que se llevaron materiales del club y de jugadores salteños.

No hay escrúpulos ni en el peor de los contextos para perjudicar al otro: delincuentes pudieron entrar a las instalaciones del Club Atlético Estudiantes, en Monteagudo 955, y se llevaron los pocos materiales que mantiene el club en sus interiores, además de posesiones de basquetbolistas provenientes de Salta que fueron cobijados para jugar el Torneo Federal.

El delito fue realizado en dos oportunidades, detallado en LV12 Radio Independencia por el secretario de Estudiantes, Gustavo Gaete: "no se llevaron muchas cosas, de lo poco que teníamos nos sacaron una computadora, una bomba de agua que da a los vestuarios, puertas, candados, lo que ocasiona gastos para reponer. Una segunda vez accedieron al departamento de arriba del bar, donde alojamos a chicos de Salta que estaban jugando para el Torneo Federal".

Se llevaron algunas pertenencias de ellos, pero más que nada el daño, no eran muy lúcidos porque podrían haberse llevado más cosas de valor. Tomamos medidas, pusimos más seguridad, contratamos al personal que vigila en la cuadra siguiente. Estamos más tranquilos por la denuncia y porque la policía circula un poco más Se llevaron algunas pertenencias de ellos, pero más que nada el daño, no eran muy lúcidos porque podrían haberse llevado más cosas de valor. Tomamos medidas, pusimos más seguridad, contratamos al personal que vigila en la cuadra siguiente. Estamos más tranquilos por la denuncia y porque la policía circula un poco más

La pandemia además encuentra a Estudiantes a pocos meses de cumplir su centenario vida, por lo que Gaete aseguró que la situación "molesta, duele, estamos acostumbrados a la adversidad, hay que sacudirse, levantarse y seguir".

En torno al próximo acontecimiento de los 100 años del club, el referente de Estudiantes contó: "estamos organizando eventos para que si nos agarra en cuarentena hacerlo de forma virtual, también queremos que participe toda la gente para colaborar el 14 de junio con un locro a la venta en las instalaciones".

Dejá tu comentario