LOCALES |

Ex trabajadores de Credimás cobrarán el 70% de indemnización

Roque Brito, titular de SEOC, aseguró que ese porcentaje acordaron con la empresa. "No digo que es bueno, pero por lo menos se ha conseguido que los compañeros no vayan a juicio", explicó.

Los trabajadores echados de la firma Credimás contarán con un 70% de la indemnización correspondiente. Lo confirmó Roque Brito, titular de SEOC Tucumán, quien explicó que las negociaciones llegaron a dicho puerto, evitando así un juicio entre los cesanteados y la empresa.

"Se llegó casi al objetivo para que se le pague la indemnización a la gente por la situación de la empresa. El acuerdo que se logró es el pago del 70%, no es bueno pero se consiguió que no se vaya a juicio", adujo Brito.

Image result for roque brito seoc

El líder sindical comentó también que la medida no es buena en el marco de despidos, y que continúa la preocupación con los trabajadores que quedaron con sus puestos de trabajo: "la empresa sigue teniendo 150 trabajadores, que no les pase lo mismo. Como está la situación, hicimos todo lo posible de acompañar para llegar a un acuerdo. Casi 90 personas fueron cesanteadas".

Dejá tu comentario