DEPORTES | Exequiel Palacios | cuarentena | River

Exequiel Palacios, entre la cuarentena y un 'aporte' a River

"En Alemania la gente no es estricta", explicó Exequiel Palacios en torno al aislamiento. También se refirió a un posible llamado de Boca a su compañero Alario.

De Famaillá a Núñez, y de Núñez al mundo. El coronavirus pausó parcialmente la prometedora carrera del joven tucumano Exequiel Palacios, que con tan solo 21 años, luego de destacarse en el histórico River de Marcelo Gallardo, pegó el salto al fútbol aleman, donde se desempeña en el Bayer Leverkusen.

El propio Exequiel Palacios se manifestó con respecto a su situación por la cuarentena preventiva por coronavirus y la suspensión de la Bundesliga en AM 1030: "nos dieron dos semanas de cuarentena, hasta el próximo lunes deberíamos estar en casa. En Alemania la gente no está haciendo una cuarentena tan estricta. Se ven personas por la calle y pocas con barbijo. Más allá de eso, personalmente trato de no salir. Me quedo en casa entrenando y cuidándome".

image.png
Exequiel Palacios se fue campeón de River en la Copa Argentina pasada.

Exequiel Palacios se fue campeón de River en la Copa Argentina pasada.

El crack ex River no olvida su sentimiento por el Millonario, donde es compañero de otro consagrado con la banda roja como Lucas Alario. La reaparición del nombre del delantero con una eventual vinculación con un futuro por Boca encendió las alarmas del joven tucumano, que desde Alemania cumple con su trabajo: "tengo claro que siempre va a jugar en River. Le dije que ni se le ocurra ir para esos lados, ja. Logró algo muy grande en el club y la gente lo reconoce muy bien".

Dejá tu comentario