CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Mica Viciconte y un irónico post, ¿dedicado a Nicole?

La novia de Fabián Cubero hizo un contundente post que encendió alertas.

“4 cosas seguras: 1 - todo vuelve 2 - todo pasa por algo. 3 - el que se va, no hace falta. 4 - lo que se hace, se paga”, comienza su mensaje.

“En la vida hay momentos buenos y malos. A veces tener una buena actitud o estar con autoestima alta no es sinónimo de estar bien (las redes juegan un papel importante en esto porque no todo lo que vemos es auténtico). Cuando hay amor propio no hay por qué joder al otro. Nuestras decisiones tienen impacto a futuro. Decidir requiere pensar y asumir la responsabilidad de las consecuencias. Si "vamos cosechando mal" difícilmente seamos felices. También podemos llegar a perjudicar a quienes más queremos”, disparó.
4 cosas seguras:1 - todo vuelve 2 - todo pasa por algo. 3 - el que se va, no hace falta.4 - lo que se hace, se paga.En la vida hay momentos buenos y malos. A veces tener una buena actitud o estar con autoestima alta no es sinónimo de estar bien (las redes juegan un papel importante en esto porque no todo lo que vemos es auténtico). Parte del amor propio es reconocerte triste, enojada o frustrada. El secreto está en transformar los "malos sentimientos" en aprendizajes. Cuando hay amor propio no hay por qué joder al otro...Nuestras decisiones tienen impacto a futuro. Decidir requiere pensar y asumir la responsabilidad de las consecuencias. Si "vamos cosechando mal" difícilmente seamos felices. También podemos llegar a perjudicar a quienes más queremos... Algunas cosas que podemos hacer para el día de mañana sentirnos un poco más plen@s son: - Trabajar la paz interior: esto implica aceptar que los problemas son parte de la vida. Lo importante es vivir en armonía ♀️- Agradecer: cuando agradecemos somos conscientes de lo que tenemos. Si no lo hacemos, vamos a estar siempre en busca de más, al punto de creer que nada es suficiente... - Amar(TE): amor propio siempre - Ser positiv@: o dejamos que las cosas "malas" hagan de nuestro día un mal día o decidimos aprender de esas cosas y decirle chau a la negatividad. - Valorar a nuestra gente: quedarnos cerca de ellos, prestarles atención, escucharlos y regalarles compañía. Hay que disfrutar, ser y DEJAR ser feliz Pd: Cuando vayas a decir algo, que tus palabras sean mejores que tu silencio
View this post on Instagram

4 cosas seguras: 1 - todo vuelve 2 - todo pasa por algo. 3 - el que se va, no hace falta. 4 - lo que se hace, se paga. En la vida hay momentos buenos y malos. A veces tener una buena actitud o estar con autoestima alta no es sinónimo de estar bien (las redes juegan un papel importante en esto porque no todo lo que vemos es auténtico). Parte del amor propio es reconocerte triste, enojada o frustrada. El secreto está en transformar los "malos sentimientos" en aprendizajes. Cuando hay amor propio no hay por qué joder al otro... Nuestras decisiones tienen impacto a futuro. Decidir requiere pensar y asumir la responsabilidad de las consecuencias. Si "vamos cosechando mal" difícilmente seamos felices. También podemos llegar a perjudicar a quienes más queremos... Algunas cosas que podemos hacer para el día de mañana sentirnos un poco más plen@s son: - Trabajar la paz interior: esto implica aceptar que los problemas son parte de la vida. Lo importante es vivir en armonía ♀️ - Agradecer: cuando agradecemos somos conscientes de lo que tenemos. Si no lo hacemos, vamos a estar siempre en busca de más, al punto de creer que nada es suficiente... - Amar(TE): amor propio siempre - Ser positiv@: o dejamos que las cosas "malas" hagan de nuestro día un mal día o decidimos aprender de esas cosas y decirle chau a la negatividad. - Valorar a nuestra gente: quedarnos cerca de ellos, prestarles atención, escucharlos y regalarles compañía. Hay que disfrutar, ser y DEJAR ser feliz Pd: Cuando vayas a decir algo, que tus palabras sean mejores que tu silencio

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

Luego, la rubia compartió consejos para “sentirse más plenos”. Trabajar la paz interior: esto implica aceptar que los problemas son parte de la vida. Lo importante es vivir en armonía. “Valorar a nuestra gente: quedarnos cerca de ellos, prestarles atención, escucharlos y regalarles compañía. Hay que disfrutar, ser y DEJAR ser feliz. Cuando vayas a decir algo, que tus palabras sean mejores que tu silencio”, cerró.

FUENTE: Pronto

Dejá tu comentario