LOCALES | Famaillá | Coronavirus | casos

Coronavirus: confirman tres casos positivos en Famaillá

El intendente de Famaillá, José Orellana, confirmó en LV12 que se trata de personas que tuvieron contacto directo con un caso positivo.

La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos y departamentos de la Argentina. Al 5 de agosto en Famaillá, Tucumán, se registraron 3 casos de coronavirus.

"No hay circulación comunitaria, en Famaillá ya se confirmaron 3 casos de coronavirus debido a la cercanía que tuvieron estas tres personas con su padre que forma parte de una panadería en donde hubo varios trabajadores que se contagiaron de coronavirus", comentó el intendente de Famaillá José Orellana en LV12.

"El aislamiento se hace en famaillá, hay tres lugares. A la Fundación Casa del Diabético van todas las personas sospechosas. Si da positivo, el Sistema de Salud lo lleva a San Miguel de Tucumán", añadió.

"Seguimos recomendando respetar todas las medidas de seguridad sanitaria como el uso de barbijos y el distanciamiento social. Apelamos a la responsabilidad social de todos los vecinos", añadió Orellana.

Para finalizar, intendente de Famaillá dijo que "remedio no hay y esto es una enfermedad complicada. El sentido de naturaleza nos lleva a cuidarnos, ojalá que todo esto pase pronto"

Dejá tu comentario