POLICIALES |

Investigan presunto abuso a niño de seis años en una escuela de Campo Grande

La víctima habría sido atacada por otros menores de 9, 11 y 12, en el establecimiento de dicha localidad perteneciente al departamento Graneros. Ante el hecho, ya hay un proceso judicial en curso.

 La Justicia investiga un presunto abuso a un niño de seis años en la escuela 92 León Alperovich de Campo Grande, departamento Graneros.

El hecho habría sucedido hace diez días aproximadamente. Según la denuncia, la víctima fue atacada por otros tres menores de 9, 11 y 12 años, en el baño del establecimento escolar.  Así lo detalló el periodista de Juan Bautista Alberdi, Alberto Infante, en diálogo con LV 12 Radio Independencia. 

Infante comentó que habría ocurrido en el período de clases, y el hecho saltó a la luz ya que el niño presentaba algunos sintomas y fue llevado por su madre al CAPS de la zona. Allí el médico constató que había lesiones y ante sospechas de una posible violación llamó a la Policía. En un principio la madre fue detenida, pero luego el menor relató lo sucedido y la mujer fue liberada.

“Está actuando la justicia",manifestó el periodista. Agregó que la víctima está recibiendo contención por la situación vivida. Y además informó que la familia del menor no quiere hablar porque "están amenazados" por allegados de los supuestos agresores. 

Dejá tu comentario